Inmobiliaria

Modica Inmobiliaria

Ubicación

Mariano Boedo, Boedo Village , Luján de cuyo, Lujan de Cuyo Mendoza

Precio

USD255.000

Información de la propiedad

ID# 2414-871
Tipo de construcción Casa
Condición Venta
Superficie Total m2 300
Dormitorios 3
Cochera Garage Doble
Superficie Cubierta m2 196
Baños 2
Calefacción Central Si
Plantas 2 Plantas
Antigüedad A Estrenar
Barrio Privado Si
Amoblado/a Si
Tiene Expensas Si
Valor de Expensas 170000
Apto Crédito Hipotecario No
Estado de Conservación Excelente

Descripción

Módica Inmobiliaria,ofrece a la venta:
Casa ubicada en barrio Boedo Village, muy buscada por su entorno y zona comercial. La casa está en construcción,con entrega en setiembre de 2025. Superficie total 300 m2, 196m2, cubiertos.
De construcción tradicional,compuesta de 2 plantas.
Planta baja:
Al ingreso encontramos una cocina y living integrados de manera perfecta para la comodidad que buscas, puertas ventanas con salida a la cochera y patio.
A la izquierda tenemos un patio interno seguido de lavandería.
A mano derecha toillete.
Al final ingresamos al dormitorio principal que cuenta con vestidor y baño completo,amplios ventanales que miran al patio y parte posterior de la vivienda.(sur)
Planta alta:
Al subir la escalera nos encontramos con una pared de piedras que brindan una combinación perfecta de materiales, cuenta con un estudio abierto con ventana al sur.
Luego a mano derecha tenemos baño completo y a la izquierda una habitación con vista a la cordillera,la última habitación tiene ventanas que dan al frente de la casa.
Tiene orientación norte sur
Aberturas de aluminio color negro
DVH
Calefacción por radiadores
Riego por aspersión
Porcelanato, muebles de cocina,mesada,placares y también se entrega con caldera,termotanque,horno empotrado a gas y anafe eléctrico.
La cochera es para 2 autos(una techada y la otra con pérgola)
Finas terminaciones en toda la propiedad, detalles de piedra y hormigón visto que brinda un aspecto moderno.
Frente a complejo comercial Lomas,club Liceo y salidas por calle Vieytes a la derecha y acceso sur a la izquierda .
3 habitaciones
2 baños
El barrio cuenta con seguridad las 24 hs.
Valor:U$D 255.000
No dudes en consultar para concretar visita.

Ubicación